|||

Contando Historias

Necesité de 2 años de terapia psicológica para darme cuenta que lo que realmente me gusta y me apasiona es contar historias.

Soy el menor de mis hermanos y, mi hermana, la que tengo más cerca, me lleva 10 años. Lo cuento porque eso me hizo crecer en un ambiente muy adulto y, en consecuencia, el conocimiento siempre fue muy importante en mi casa. Tanto que crecí viendo el discovery channel y leyendo las revistas de National Geographic. Aún veo por allí el cuadro amarillo y siento la curiosidad por lo que puedo aprender dentro.

En algun momento llegó a mi vida Sherlock Holmes y eso significó para mi el momento donde entendí que la imaginación es más importante que el conocimiento. Como dijo Albert Einstein la lógica nos lleva del punto A al punto B, la imaginación nos lleva a cualquier parte.

Sherlock Holmes existe solo porque alguien lo escribió y por más lógicas que sean sus conclusiones, es su imaginación la que llena la brecha entre un detective normal y uno fantástico.

Contar historias me parece que es un atajo a la imaginación. Una forma obligada de echar mano a aquello que hemos vivido, pero que significó algo mucho más que un simple hecho.

Es lógico para mi, que vivo del internet y lo programo, usar un blog para contar lo que aún no sé como. Espero que tenga sentido compartirlo y pueda leer estas líneas, en algún futuro no muy lejano, rodeado de algún libro, guión o historia salida de mi imaginación y que alguien haya querido publicar.

Saludos

A continuación Oniria Town To these beings, it was not necessary to have hands and feet, for they were meant to fly. At the time of creation, they inherited every one of their
Últimas publicaciones Penny Scrolls Entrevista en evoluciongeek.com Galaxia Champiñón: El Naúfrago y los Cosmopiratas Verbedíns: La leyenda del Arcano Naciste Los Zapatos de mi Papá La vida como un juego de tenis Madre Guarimba Ciudad Oniria País Enfermo AudioCartas al Amanacer Oniria Town Contando Historias